Dibujos   Dibujantes   Categorías   Técnicas
| Acceder    Registrarse   
 
   
  Noticias
   
   
CONCURSO EUROPEO DE COMICS
Visitas:2736
 
2009-03-05

Dirigido a estudiantes de artes gráficas mayores de 16 años, que sean residentes en alguno de los 27 Estados miembros de la Unión Europea, aunque también está abierto a cualquier otra persona mayor de 16 años que resida en la Unión Europea y se sienta interesado por la propuesta. Los candidatos deberán participar a título individual.

Si un candidato no es mayor de edad en el momento de realizar su inscripción, su participación deberá realizarse bajo la tutela de un adulto responsable.

Los participantes deben crear un cómic o tebeo de una página («tira») y sin palabras, que ilustre el tema de la ciudadanía en la Unión Europea.
Serán de aplicación las siguientes reglas: Si el cómic no se ha realizado con ordenador, deberá presentarse en una copia en papel tamaño A4, que deberá enviarse por correo postal o entregarse en mano al coordinador nacional, sin doblar ni plegar, para permitir su futura reutilización.

A este material deberá adjuntarse el formulario para el envío del trabajo debidamente rellenado, fechado y firmado.
Si el cómic se ha realizado con ordenador, deberá presentarse en formato PostScript. Si se ha utilizado otro formato para su creación, habrá de exportarse en PostScript para su ulterior envío al coordinador nacional en soporte CD/DVD.

El ganador del primer premio europeo recibirá un cheque por valor de 6 000 euros, mientras que el segundo y el tercer clasificados se embolsarán sendos cheques por 4 000 y 2 000 euros, respectivamente.
   
 
 
Besucherzähler mail order brides
Contatore